Domine los lugares de trabajo más difíciles.

El camión Mack Granite representa un hito en la ingeniería profesional de camiones. Con una estructura más fuerte, se encuentra especialmente diseñado para el trabajo duro en zonas de construcción, con un motor aún más potente y de alto rendimiento, hasta una cabina que brinda un confort inigualable.

Exterior

Atractivo y eficiente diseño exterior

El Mack Granite está equipado con varias características que lo ayudan a operar económicamente. Las extensiones flexibles de salpicadera crean un diseño prominente, se encuentran situadas sobre las llantas para proteger el cofre y controlar el salpicado del camino. Los faros cuentan con cubiertas de LEXAN que permiten resistir mejor los impactos propios de las zonas de construcción. Debido al diseño inclinado del cofre, y una óptima ubicación de los faros, los conductores pueden trabajar con mayor visibilidad aumentando su seguridad en las zonas de construcción.

Beneficios

  • Montaje de cabina: suspensión de aire de cuatro puntos con dos bolsas de aire y amortiguadores inclinados.
  • Cofre y salpicaderas fabricadas en fibra de vidrio.
  • Amplia entrada de aire al radiador, menos acoples de ventilador, mejora consumo de combustible.
  • Alta calidad de materiales, mayor durabilidad, versatilidad y facilidad de servicio.

Interior

La cabina que se ajusta a sus necesidades ofreciéndole máxima comodidad.

Esta espaciosa cabina define confort. Su diseño ergonómico brinda a los conductores espacio suficiente para las piernas, vientre y cabeza. El asiento del conductor es amplio y cómodo, y se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de conductor. Ingresar o salir de la cabina se hace casi sin esfuerzo gracias a los peldaños y manubrios estratégicamente ubicados.

Beneficios

  • Columna de dirección regulable en altura y profundidad.
  • Amplios escalones y agarraderas para un fácil y seguro acceso y descenso.
  • Faros de halógeno con mica LEXAN de alta resistencia a impactos.
  • Ventana auxiliar en puerta de pasajero para una mejor visibilidad.
  • Pantalla Copilot montada en la parte central del tablero de instrumentos, con más de 50 menús para ofrecer información en tiempo real, incluyendo consumo de combustible y datos de viaje, códigos de falla, entre otros.