Suficientemente fuerte para cargar con toda una industria. 

El Mack TerraPro es otro camión de una familia con una dominante y larga historia. Estos camiones devoran la jornada de trabajo con facilidad. Son camiones construidos resistentes y altamente confiables para eliminar el tiempo de inactividad mientras entregan máximo confort y funcionalidad para mantener felices y productivos a los operadores. Son impulsados por el confiable de Motor Mack MP8. El Mack TerraPro es el camión ideal para bombas de concreto, olla revolvedora, recolección de basura, suministro de combustible en aeropuertos, aplicaciones de minería y otras variantes.

Exterior

Atractivo y eficiente diseño exterior

El TerraPro tiene un robusto y tenaz exterior construido para manejar los trabajos más rudos, ahorrando tiempo y dinero. Y esa es una de muchas formas en la que el cabover más vendido de la industria de la basura y construcción mejora la productividad del operador.

Beneficios

  • Apertura de puerta de cabina más grande de la industria.
  • Gran parabrisas y espejos de lado y trasero proveen una visibilidad excepcional en el camino.
  • Alta calidad de materiales, mayor durabilidad, versatilidad y facilidad de servicio.

Interior

Interiores diseñados para brindar máxima comodidad.

El TerraPro cuenta con un interior muy bien equipado para una máxima comodidad. La cabina espaciosa cuenta con asientos ergonómicos que hacen el manejar una gran experiencia.

Beneficios

  • Acceso al cableado y líneas pre-instaladas de aire del montaje para la palanca de control del equipo aliado desde el interior.
  • Palanca de control alienada a reposabrazo derecho para fácil acceso.
  • Tablero de montaje bajo para proveer una mejor visibilidad en el camino.
  • Tablero con pantallas de información para el conductor e indicadores fáciles de leer con grandes íconos.
  • Pedales de acelerador y freno montados en línea y suspendidos sobre el piso de la cabina para reducir el esfuerzo del operador y fáciles de limpiar.