Kilómetros de confort y rentabilidad

El Mack Vision combina el legendario poder y confiabilidad con la tecnología moderna y un diseño aerodinámico. Es un camión versátil que puede ser configurado para alcanzar las necesidades para diferentes aplicaciones. Además cuenta con un diseño que provee una excelente visibilidad, un tablero de instrumentos ergonómico, grandes interiores y una amplia y cómoda litera. Debajo de su cofre el potente motor Mack MP8 de eficiencia comprobada, le permitirá realizar su trabajo mientras logrando un balance con el rendimiento del combustible para maximizar sus ganancias. El chasis del Mack Vision ligero pera a su vez fuerte está construido para cargas pesadas, pendientes pronunciadas y largas distancias. Los operadores de este camión no solo llevan cargas pesadas, están llevando orgullo.

Exterior

Atractivo y eficiente diseño exterior

Su aerodinámico diseño no sólo es atractivo en la ruta, provee además menor resistencia al aire que ayuda a mejorar el consumo de combustible en largas distancias y una excelente visibilidad. Su enorme parrilla provee un amplio flujo de aire al radiador lo cual significa mejor refrigeración con menos acoples de ventilador de motor.

Beneficios

  • Diseño aerodinámico que mejora la eficiencia de combustible y la visibilidad.
  • Amplia entrada de aire al radiador, mejora consumo de combustible.
  • Alta calidad de materiales, mayor durabilidad, versatilidad y facilidad de servicio.

Interior

No importa el tiempo en ruta, la cabina del Mack Vision lo hará sentir descansado y confortable.

Lujosa cabina litera con amplios portaequipajes, asientos con suspensión neumática y mayor espacio para reclinarse. Alumbrado de cabina de lujo con mejor iluminación y menos reflejos. Los instrumentos y el tablero están más cerca del conductor causando menos fatiga y haciendo más fácil la conducción. Panel estándar con interruptores e indicadores de fácil lectura e identificación.

Beneficios

  • Columna de dirección regulable en altura y profundidad.
  • Amplios escalones y agarraderas para un fácil y seguro acceso y descenso.
  • Faros de halógeno con mica LEXAN de alta resistencia a impactos.
  • Ventana auxiliar en puerta de pasajero para una mejor visibilidad.
  • Pantalla Copilot montada en la parte central del tablero de instrumentos, con más de 50 menús para ofrecer información en tiempo real, incluyendo consumo de combustible y datos de viaje, códigos de falla, entre otros.