Motores

Los motores Mack MP8 tienen una comprobada eficiencia en consumo de combustible y bajas emisiones. Con un rango de potencia de 360 a 465 hp y torques máximos de hasta 1660 lb.ft. Con una elevada entrega de potencia y alto torque a bajas RPMs, nuestros motores conquistan la jornada de trabajo kilómetro tras kilómetro, horas tras hora.

Transmisiones

Las transmisiones Mack ofrecen características exclusivas para la industria, las cuales incluyen múltiples opciones de posición para PTO y la posibilidad de múltiples marchas en reversa. Ofrecemos las transmisiones mejor construidas del mercado y gracias a un minucioso trabajo de ingeniería trabajan en perfecta armonía con el resto del tren motriz.

Ejes

Los ejes y diferenciales Mack fundamentan nuestra reputación de camiones robustos, productivos y confiables. Los ejes entregan eficiencia, altas capacidades de carga, durabilidad y funcionamiento silencioso. Los ejes y diferenciales Mack han sido diseñados para soportar las más variadas condiciones dentro y fuera de carretera.

Suspensiones

Hemos desarrollado nuestras suspensiones Mack para satisfacer las necesidades únicas de su operación. Nuestras suspensiones pueden ser configuradas para soportar diferentes niveles de carga y rutas específicas dentro o fuera de carretera. Nuestras suspensiones están integradas con el resto del camión para un desempeño óptimo y confiable.