Oportunidades profesionales

¡En Mack Trucks, Inc. la innovación conduce al éxito! Durante décadas, nuestro nombre ha sido sinónimo de calidad vehicular y hoy en día, nuestros legendarios camiones y servicios de primera continúan ganándo respeto de todos los rincones del mundo. Como líder camiones pesados y fabricante de componentes, los clientes recurren a nosotros no sólo para nuestros productos de gran avance, pero también por nuestra confiabilidad. Si compartes nuestro compromiso con la excelencia, te invitamos a unirte a nuestro dinámico equipo de profesionales.

Mack Trucks, Inc. ofrece excelentes sueldos y beneficios comprensivos, así como un ambiente de espíritu de equipo de trabajo. Mack es un miembro del Grupo Volvo; todas las posiciones disponibles pueden encontrarse en la página web del Grupo Volvo.

Contactarremos sólo a aquellos candidatos que mejor cumplan con nuestros requisitos de calificación. Mack Trucks, Inc. promueve la diversidad en la fuerza de trabajo a través de la acción afirmativa e igualdad oportunidad de empleo.

Las operaciones de Valle de Lehigh (LVO) se ha asociado con CareerLink para ayudar con el reclutamiento de candidatos calificados para posiciones de unidad de negociación. Leer más sobre CareerLink.

 

Otras posiciones Mack a nivel mundial: Ver todos los otros trabajos abiertos disponibles.