Ejemplos

Las siguientes aplicaciones de prueba muestran la manera como nuestra marca cobra vida. Estas no son plantillas rígidas que deben seguirse. En vez de ello, toma este trabajo como fuente de inspiración para crear tus propias expresiones Mack que estén hechas a medida para tu propósito y función.

Expresión de marca

Nuestros materiales son representaciones directas de nuestra marca. Deben estar hechos a la medida para satisfacer el trabajo y contenido; sin embargo, deben ser fácilmente identificables como parte de la familia Mack. Toques tales como papel mate, encabezados en negrita y un diseño con propósito ayudan a crear una experiencia auténticamente Mack.

Publicidad impresa

Los siguientes son ejemplos de publicidad impresa que es indiscutiblemente Mack. Utilízalos como fuente de inspiración para tus propios anuncios impresos.

Publicidad impresa de productos

Utiliza la cuadrícula flexible para incorporar el color blanco y negro, mensajes seguros, textura auténtica y diseño con propósito.

Publicidad impresa para concesionarios

La información de concesionario personalizable incluye número teléfono, sitio web, ubicación y logotipo del concesionario.

Medio ambiente

Lo simple es mejor cuando se trata de piezas muy grandes.

Publicidad digital

Al desarrollar una forma de publicidad digital – desde anuncios en internet a mercadeo por correo electrónico y video – toma en consideración los siguientes ejemplos y pautas.

Diseño web

Nuestro diseño web se enfoca en la narración mediante el uso de la cuadrícula modular de una manera atractiva y altamente tecnológica.

Video

Nuestras palabras, al igual que nuestros camiones, le dicen al mundo quienes somos: reales, audaces, seguros, apasionados y concisos. Estas palabras sirven para guiarnos a medida que creamos para la marca. Si deseas hablar como Mack, tendrás que esforzarte por alcanzar la autenticidad – muy parecido a este video.

Grabación de video:

Selecciona secuencias de filmación de nuestros camiones trabajando y en sus ambientes naturales. Evita ubicar la cámara de una manera exageradamente estilizada y el uso de técnicas de posproducción antinaturales.


Ruido ambiental:

Alentamos el uso del ruido ambiental, ya que proporciona una experiencia Mack más auténtica. Ya sea el sonido de los camiones en el lugar de trabajo, una calle en una ciudad ajetreada o un lugar de manufacturado, a los camiones Mack no les resulta extraño el sonido del trabajo.


Gráficos de movimiento:

Los gráficos de movimiento deben ser simples y claros usando los colores blanco y negro cuando sea posible. Evita usar animaciones de iconografía exageradamente llamativos.


Fotograma final:

El fotograma final oficial de Mack es el eslogan seguido por el logotipo de Mack; este recurso está disponible en la biblioteca de imágenes y videos. Puedes agregar una voz superpuesta al fotograma final usando el mismo talento de voz que dice la frase "We are Born Ready. We are Mack". La primera parte de la oración debe estar alineada con el eslogan, mientras que la segunda parte debe estar alineada con la aparición del logotipo. Ponte en contacto con Gestión de marca de Mack, si necesitas ayuda.


Tipografia:

El texto debe comunicar con audacia y eficacia elementos clave del mensaje.

Efectos de sonido:

Utiliza los efectos de sonido con moderación y únicamente, cuando tenga sentido hacerlo en el contexto del guion. Por ejemplo, la música debería ayudar a realzar el mensaje principal.


Final de video:

Todos los videos deben finalizar con un fotograma de finalización oficial de Mack: una imagen estática de nuestro logotipo oficial. Es una clara señal de que ya no tenemos más que hablar y un fuerte recordatorio de la marca detrás del mensaje. Nunca debe ser alterado o mejorado con efectos visuales.


Hashtags y URLs:

Los hashtags y URLs deben utilizarse únicamente cuando los recursos de video forman parte de una campaña que requiere una única llamada a la acción.


Voces superpuestas:

Al utilizar una voz superpuesta debes asegurarte de que la persona que habla – y lo que dice – sea fiel al mercado, la audiencia específica y a la marca. El tono debe ser seguro, y el mensaje ir directo al grano.


Miniaturas:

Las miniaturas de video de YouTube tienen un sistema especifico que se debe cumplir. Puedes encontrar la guía para esto en la sección “Plantillas”.

Música

Deja que la música cree la atmósfera. Asegúrate de que el género y ritmo se adecuen tanto al guion como al personaje Mack. La música que seleccionamos nunca debe interferir con el mensaje principal, ya sea que se entregue en pantalla, mediante una voz superpuesta o ambos. Asegúrate de tener derecho legal para usar la música. Si tienes dudas acerca de la licencia de la música, ponte en contacto con Gestión de marca de Mack para obtener ayuda.

Los géneros musicales aprobados por Mack incluyen: country, blues, música folclórica estadounidense (American folk), bluegrass, rocanrol y techno.

Mercadería

Aunque animamos a nuestros concesionarios a comprar la mercadería existente de nuestra tienda para lograr la mayor consecuencia y reconocimiento de marca, entendemos que haya situaciones en las que tendrás que diseñar una camiseta, gorro u otro artículo de mercadería para satisfacer tus necesidades específicas. Al hacer esto, debes tomar en cuenta la siguiente información.

Logotipo:

Nuestro logotipo debe colocarse con buen gusto y de manera legible.


Logotipo con bandera:

Al incluir la bandera de EEUU, procura ubicarla en la manga izquierda para Norteamérica y mercados emergentes alrededor del mundo.


Conceptual:

Al utilizar lenguaje conceptual o emotivo para conectar con nuestra marca, asegúrate de que nuestro logotipo sea claramente visible.


Grabado en relieve:

Los logotipos en relieve deben ser no menos de 1/6 del ancho total del objeto y no deben colocarse de manera tal que se rompa el campo de visión.

Logotipo dominante:

Nuestro logotipo también puede colocarse de manera dominante. Recuerda: no se debe modificar el logotipo.


Símbolo con marca denominativa:

Si utilizas el símbolo por sí mismo, asegúrate de que nuestra marca denominativa esté cercana y visible.


Impresión en pantalla:

Al tratarse de artículos para impresión en pantalla, se deben seguir todas las jerarquías tipográficas establecidas y normas de uso del logotipo aplicables.


Grabados:

Los logotipos grabados deben ser no menos de 1/6 del ancho total del objeto y no deben colocarse de manera tal que se rompa el campo de visión.