Plantillas

Las siguientes plantillas se proporcionan para ofrecer pautas específicas y detalladas. Están destinadas para utilizarse con personalización limitada.

Jerarquía

El mantener una jerarquía tipográfica nos ayuda a comunicar nuestro mensaje de manera rápida y eficiente. Sigue nuestra jerarquía establecida para todas las piezas de impresión y utilízala siempre que sea posible para correos electrónicos y proyectos digitales.

Papelería corporativa

La papelería corporativa de nuestra marca presenta a nuestra compañía como una marca audaz de carácter global. Estas plantillas no se deben alterar con el fin de mantener la coherencia.

Cara frontal

Nuestras ilustraciones, aunque simples, siguen siendo sofisticadas. Describen elementos de manera clara y eficiente. Por ejemplo, las líneas deben tener un propósito, estar en negrita y debemos evitar usar cualquier pincelada que sea más delgada que 0,5 pt.

Cara posterior

Nuestros gráficos se dibujan a partir de nuestra paleta de colores para comunicar de una manera auténtica y clara. Ten cuidado de no presentar información agobiante o resultados exagerados.

Membrete

Memorando

Sobre

Nuestros sobres nos permiten presentarle al mundo una marca global unificada. Se han desarrollado dos diseños para sobres #10 y de gran tamaño, uno con impresión en la cara frontal y otro con impresión únicamente en la solapa. Los sobres están disponibles a través del EBD (Enterprise Buyer Desktop).

Papelería

Membrete

Tipo de papel: sin recubrimiento, liso, blanco

Peso del papel: 80lb texto

Sobre

Tipo de papel: sin recubrimiento, liso, blanco

Peso del papel: 80lb texto

Tarjeta de presentación orientada al cliente

Tipo de papel: sin recubrimiento, liso, blanco

Peso del papel: 110lb cubierta mate

Colateral

Folleto

Tipo de papel: recubierto, acabado mate, blanco

Peso del papel – cubierta: mínimo 80lb

Peso del papel – interior: mínimo 80lb texto

Hoja de venta

Tipo de papel: sin recubrimiento, liso, blanco

Peso del papel: mínimo 80lb cubierta

Correo directo

Hoja de venta

Tipo de papel: recubierto, acabado mate, blanco

Peso del papel: mínimo 100lb cubierta

Firma de correo electrónico

El usar una firma de correo electrónico es como entregar una tarjeta de presentación cada vez que envías un correo electrónico. La plantilla de firma de correo electrónico de Mack confiere profesionalismo, legitimidad y consistencia de marca. Abstente de cambiar el color dorado usado para el nombre y apellido así como de cambiar el tamaño del logotipo de Mack.

PowerPoint

De la misma manera que para nuestros materiales impresos, para presentaciones de PowerPoint la simplicidad es lo mejor. Al crear encabezados y diapositivas, debes esforzarte por obtener un encabezado claro y simple evitando gráficos y tablas muy densas.

Diapositive de presentación

Nuestra diapositiva de presentación comunica la escala y el poder de nuestra marca. El texto y logotipo pueden ser blancos o negros dependiendo del color de fondo.

Cara posterior

Mantén los saltos de seccion en oraciones claras y fáciles de entender.

Miniaturas de videos

Las miniaturas de videos están hechas en base a una plantilla y siguen nuestro sistema de cuadrícula modular. Existen tres opciones diferentes que pueden ser usadas con base en las imágenes.

Imagen completa

Una imagen sin bordes se usaría para videos de un producto o característica principal.


Imagen 7/9

Una barra vertical negra enfatiza la marca Mack y puede ser utilizada para destacar series, por ejemplo, distintos videos del mismo producto.

Mitad de una imagen

Una opcion de mitad de imagen funciona perfectamente, cuando debe darse el mayor énfasis a la marca: por ejemplo, en testimonios de productos o documentos de eventos en vivo.

Páginas de contenido

Mantén corto el número de palabras por página de contenido y organiza tu información bajo un encabezado fácil de entender.