Mack Asist

Gestión De Servicios

Ahora existe una manera fácil para los gerentes de flota de coordinar las reparaciones y comunicarse con sus proveedores de servicios Mack®. ASIST le ofrece las herramientas para administrar los costos, reducir el tiempo de inactividad y maximizar el rendimiento de cada camión.

ASIST es parte de un sistema de administración de servicios, el cual permite a los administradores de flotas y proveedores de servicios trabajar juntos - en tiempo real - para acelerar las reparaciones y maximizar el tiempo de actividad. Proporciona estimaciones de servicio rápidas, completas y precisas para su aprobación. Además brinda a los distribuidores de Mack un acceso automatizado a sus requisitos específicos de la flota, incluyendo datos precisos de vehículos sobre campañas, cobertura de garantía y precios.

Con las soluciones Uptime de Mack, puede estar seguro que tiene el respaldo de más de 500 distribuidores en toda norte américa. La facilidad de comunicación y la comodidad de la disponibilidad de las piezas funcionan en armonía para mantener tu vehículo en el camino para que pueda hacer lo que mejor sabe hacer: entregar la carga.


QUE HACE:

ASIST le permite a su administrador de mantenimiento y a nuestros proveedores de servicio comunicarse entre sí, de forma fácil e instantánea, durante todo el proceso de diagnostico y reparación. Podrá autorizar o denegar los pasos del servicio, compartir información, opciones y recibir alertas de estado durante todo el servicio. Lo mejor de todo es que ASIST está dirigido por menús fácil de usar y está diseñado para ahorrar tiempo y dinero en cada reparación, servicio o mantenimiento.