CUANDO COMPRAS UN MACK ®, ESTÁS COMPRANDO SOLUCIONES.

 

Cada nuevo camión Mack tiene los beneficios de Mack OneCall . Si surgen problemas, OneCall está allí para ofrecer asistencia en carretera en cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá.

No importa la ubicación de tu unidad, Mack está listo para brindarte atención. Cada camión cuenta con el apoyo de más de 500 distribuidores autorizados y puntos de servicio en toda Norte América; la red Mack, cuenta con instalaciones de servicio calificadas que incluyen más de 5.000 centros de servicio. Cuando necesitas asistencia, la red Mack está lista para ayudarte.

Mack está contigo independientemente del día de la semana, así las partes estarán listas y tu estarás en el camino pronto.

Con la protección de la garantía Mack, nunca estarás solo. Nuestros técnicos están capacitados y preparados para proporcionar la experiencia premium dentro y fuera del concesionario. No importa donde estés, Mack tiene cubertura.

Mack prevee las averías antes de que sucedan con GuardDog® Connect. Esta solución de telemática remota monitorea camiones a miles de kilometros de distancia, alertando al conductor de problemas inminentes dirigiendo el vehículo al concesionario o centro de servicio más cercano para obtener asistencia técnica.

Los conductores, propietarios-operadores y flotas pueden acceder instantáneamente a información de mantenimiento en tiempo real para supervisar el rendimiento de su camión.

One Call: 01800 888 6225