Escape y sistemas de control de emisiones Pure Mack

Revitaliza tus escapes y sistemas de control de emisiones con los repuestos nuevos de fábrica de Pure Mack.

Gases de escape

Nuestros revolucionarios sistemas de postratamiento de gases de escape ClearTech y ClearTech One son la tecnología de última generación para reducir las emisiones casi a cero. Desarrollado usando un análisis CFD sofisticado para determinar el flujo interno de gases de escape y el rendimiento de mezcla de fluido de escape diesel (DEF), su nuevo y sofisticado diseño combina nuestra tecnología de reducción catalítica selectiva (Selective Catalytic Reduction (SCR)) y el sistema de filtro de partículas diesel (Diesel Particulate Filter (DPF)).

Filtros de partículas diesel

El diseño catalizado de nuestro sistema DPF utiliza calor de gases de escape pasivos para oxidar el hollín recolectado, lo que elimina casi por completo la necesidad de tener que realizar una regeneración activa del DPF (soporta combustible diesel) DPF en carretera y la mayoría de aplicaciones vocacionales.

Nuestros DPFs están diseñados como un cartucho listo para usar al que se le puede realizar servicio simplemente retirando unas pocas abrazaderas y broches de presión, lo que posibilita realizar un mantenimiento rápido.

Fluido de escape diesel

El fluido de escape diesel (DEF) es inyectado directamente en la corriente de gases de escape calientes del motor, en donde se vaporiza inmediatamente, y mediante una reacción catalítica reduce las emisiones de nitrógeno (NOx) a nitrógeno inocuo (N2) y vapor de agua simple (H2O).

Sistema de recirculación de gases de escape (EGR)

El sistema de recirculación de gases de escape (EGR) está diseñado para reintroducir los gases de escape al motor, lo que reduce directamente las emisiones dañinas de óxido nitroso (NOx).

Mantén tu sistema de recirculación de gases de escape (EGR) funcionando de manera óptima limpiándolo regularmente del hollín acumulado en el radiador y la válvula.