Partes para ejes REMACK®

REMACK va mucho más allá proporcionando portadores refabricados durables y de larga vida útil que se ajustan perfectamente a tu camión.

Nuestros diferenciales REMACK son completamente desmantelados, limpiados, inspeccionados y remanufacturados para dejar todas las superficies de acuerdo a las especificaciones de fábrica. Todos los cojinetes, copas, sellos y engranajes desgastados y cuarteados son remplazados con piezas completamente nuevas. En los casos necesarios, los componentes de diferenciales, divisor de potencia y unidades de bloqueo son remanufacturadas completamente, mientras que a las cubiertas se les realizan nuevas perforaciones y ponen camisas nuevas, cuando es necesario. A lo largo de todo el proceso de remanufacturación, los patrones de engranaje y pretensado son revisados para garantizar el cumplimiento de las especificaciones correctas.

¿Por qué elegir REMACK?

Tienes la opción de elegir entre diferenciales REMACK y Rebuilder Series.

Los diferenciales REMACK son completamente desmantelados hasta sus componentes más básicos y remanufacturados para cumplir con las especificaciones originales de fábrica. Todas las cubiertas de cojinetes y otras superficies son renovadas de acuerdo a las especificaciones de fábrica y todos los componentes internos son inspeccionados. Todo componente que no supere la inspección es remplazado por uno nuevo.

Los diferenciales de la serie Rebuilder son desmantelados e inspeccionados y cualquier componente desgastado es remplazado por uno nuevo. Se realiza una inspección limitada sin ningún proceso de remanufacturación como con REMACK.

DIFERENCIALES REMACK

DIFERENCIALES DE LA SERIE REBUILDER SERIES

Garantía de dos años con kilometraje ilimitado* (modelos 95/96: garantía de seis meses con kilometraje ilimitado).

Garantía de un año con kilometraje ilimitado*.

Disponibles para la mayoría de modelos Mack.

Disponibles para la mayoría de modelos Mack.

Las unidades son completamente desmanteladas, limpiadas y remanufacturadas. Los cojinetes, pistas de bolas, sellos, arandelas de separación, tornillos y pernos de doble cabeza son remplazados con repuestos 100% nuevos.

Se instalan cojinetes y pistas de bolas 100% nuevos. Sin embargo, es posible que se utilicen unidades extraíbles u otro tipo de unidades con poco kilometraje.

Remanufacturados para hacer que los repuestos vuelvan a tener las dimensiones de acuerdo a las especificaciones del fabricante de equipo original, tanto en tamaño como acabado en todos los orificios de la cubierta y superficies de desgaste. Toda inspección es realizada con mediciones calibradas.

Inspeccionados visualmente por daños evidentes - medición limitada de repuestos o cubiertas.

Todos los repuestos y cubiertas son torneados de nuevo para satisfacer las especificaciones del fabricante de equipo original.

Únicamente inspeccionadas visualmente por daños evidentes.

Repuestos 100% Pure Mack.

Los repuestos que se remueven durante el desmantelamiento son inspeccionados para comprobar, si pueden ser reutilizados.

Ensamblados por técnicos entrenados en la fábrica.

Apoyo y guía a nivel de ingeniería.

*Ver el manual de garantía

ADVERTENCIA: El uso de un diferencial distinto del mencionado arriba podría resultar en fallo del diferencial o rendimiento insatisfactorio e invalidará la garantía del motor.