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Opciones de toma de fuerza (TDF) para trabajo intermedio de Mack

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Preguntas Frecuentes

¿Se puede operar el mDRIVE RMPTO durante el uso del cambio ultralento?

Para las transmisiones AMT de 13 y 14 velocidades, los cambios ultralentos están montados adelante de la caja principal de la transmisión, la cual a su vez impulsa el árbol de entrada de la transmisión. Este diseño reduce la relación de la toma de fuerza al ser operado en los cambios ultralentos 1 o 2 (C1, C2). En caso de que las velocidades reducidas de la toma de fuerza afecten la operación de la toma de fuerza para tu aplicación, la recomendación sería utilizar el 1er o 2do cambio para la operación de la toma de fuerza.

¿Cuáles son las revoluciones mínimas a las que debería operar mi toma de fuerza para que mi vehículo pueda realizar la regeneración en el modo de toma de fuerza (TDF)?

Regeneración en modo de toma de fuerza (TDF) – cuando un vehículo es operado en el modo de toma de fuerza (TDF) y se comanda una regeneración del filtro de partículas diésel (DPF), el motor se debe hacer funcionar a una velocidad por encima de las velocidades mínimas establecidas en las tablas del manual de Body Builder, sección 9, Tabla de contenidos/Regeneración en modo de toma de fuerza (TDF). El ajuste de velocidad mínima puede ser afectado por la temperatura ambiente o la altitud.

En la Mack mDRIVE, la toma de fuerza (TDF) deja de girar al seleccionar Conducir (Drive) con la toma de fuerza acoplado y la caja en neutral. ¿Por qué?

Recuerda que la mDRIVE es una transmisión manual automatizada con un embrague. Al seleccionar Conducir (Drive) con la toma de fuerza acoplado en neutro, el embrague es liberado y, luego, la transmisión hace el cambio de marcha. Cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno y presiona el acelerador, el embrague se vuelve a acoplar y la toma de fuerza comienza a girar de nuevo. La transmisión no hará ningún cambio de marcha y el conductor estará limitado a aprox. 6 MPH.

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