Preguntas frecuentes
¿Cuál es el RPM mínimo que debo operar mi PTO, para que mi vehículo realice Regeneración durante el modo PTO?
Regeneración en modo PTO: cuando un vehículo está funcionando en modo PTO y se ordena una regeneración de filtro de partículas diésel (DPF), el motor debe funcionar a una velocidad superior a las velocidades mínimas enumeradas en las tablas del Manual de Body Builder, Sección 9, Tabla de contenido / Regeneración en modo PTO. La configuración de velocidad mínima puede verse afectada por la temperatura ambiente y / o la altitud.
Con Mack mDRIVE, con PTO activada mientras en neutro, y luego seleccionando Drive, la PTO deja de girar.¿Por qué?
Recuerda que el mDRIVE es una transmisión manual automatizada con un embrague. Con la toma de fuerza activada en neutro, cuando se selecciona Drive, se libera el embrague y luego la transmisión se pone en marcha.Cuando el conductor quita el pie del pedal del freno y presiona el pedal del acelerador, el embrague se volverá a conectar y la toma de fuerza comenzará a girar nuevamente.La transmisión no cambiará de marcha y el conductor está limitado a aproximadamente 6 MPH.
Nuestro chasis de cliente tiene un mDRIVE y necesita mover la operación de la toma de fuerza. ¿Qué PTO se recomienda?
Las PTO montadas en la transmisión se usan principalmente para el funcionamiento en modo parado, con la caja de engranajes en punto muerto. Sin embargo, es posible activar la toma de fuerza en velocidades de vehículo de hasta 6 MPH. Si el vehículo va a tener una operación de PTO en movimiento, se recomienda un mDRIVE con REPTO o FEPTO.
¿Cuál es el procedimiento para operar una TDF montada en mDRIVE?
Coloque manualmente la transmisión en el rango de operación de la TDF deseada (N1 / N2) mientras está parado. No cambie el rango con la toma de fuerza activada, ya que podría dañarse. Enganche el PTO también mientras está parado. Mueva el vehículo hasta la velocidad de funcionamiento, que puede variar ligeramente, en función de la relación del eje trasero, el tamaño de la rueda motriz, las revoluciones del motor y el engranaje de la transmisión seleccionado.
¿Puede el mDRIVE cambiar de marcha con PTO activa?
El mDRIVE no puede cambiar de marcha con la toma de fuerza activa, ya que la TDF añadiría carga de par y de inercia a los componentes de sincronización.
¿Puede la PTO montada en la parte trasera de mDRIVE engancharse mientras conduce a más de 6 MPH?
La toma de fuerza no puede activarse mientras conduce a más de 6 mph ya que el mecanismo de activación no está diseñado para ninguna velocidad diferencial entre la toma de fuerza y la caja de cambios. Si la PTO se enciende mientras maneja más de 6 MPH, el interruptor PTO se iluminará, el indicador PTO aparecerá en el tablero pero la PTO no se activará. El vehículo debe detenerse por completo, la almohadilla de cambio de la transmisión debe estar en punto muerto y luego seleccionar el rango (N1 / N2) mientras está parado.
Durante la instalación de carrocería, ¿están programando los parámetros de PTO para que el camión funcione según los requisitos del cliente cubiertos por la garantía de Mack?
La programación de parámetros de PTO se considera parte del gasto de ajuste corporal. El vendedor o el carrocero es responsable de la aplicación y / o especificación correctas de un vehículo vendido a un cliente. Los problemas de la aplicación del vehículo no están cubiertos por la garantía de Mack.
¿Dónde ubico una fuente de alimentación y conexión a tierra para la instalación de toma de fuerza?
La utilización de los conectores de Body Builder ordenados y proporcionados por Mack se recomiendan fuertmente como fuente de alimentación para la instalación y operación de PTO de Body Builder. No se recomienda tocar los arneses de cableado ya que puede afectar la transmisión de mensajes dentro del arnés. El uso de un arnés OEM anulará la garantía del arnés si se usa incorrectamente para suministrar energía al equipo PTO. Asegúrese de consultar con su distribuidor local de Mack cuando ordene que los camiones que se suministren los conectores adecuados cuando se fabrica el vehículo. Ref .: Sección 3 del Manual de Mack Body Builder para los diferentes conectores de carrocería que se ofrecen.
¿Puedo bloquear el rango en el que opera mi PTO para evitar que mis conductores aceleren mi equipo?
Sí, la transmisión mDRIVE tiene parámetros para la operación PTO 1 y PTO 2 que evitarán que los conductores cambien de división baja a alta:
El engranaje dividido para la PTO de transmisión 1 es P1AO5; 0 = seleccionable, 1 = división baja, 2 = división alta El engranaje dividido para la transmisión PTO 2 es P1AO6; 0 = seleccionable, 1 = división baja, 2 = división alta