Herramientas para ayudar a realizar las elecciones correctas.

Componentes del sistema hidráulico, herramientas de diagnóstico, soporte para camión bomba de concreto (Concrete Pumper Support) entre otros.
mDrive

Calculadora de velocidad de la bomba de la toma de fuerza (TDF) de la mDRIVE

Determinar el PTO/velocidad de la bomba, calcular la velocidad del motor, especificaciones del pistón hidráulico y la bomba de engranajes, números de repuestos para bomba, dimensiones de accesorios, números de repuestos y especificaciones para la toma de fuerza (TDF), información acerca de REPTO entre otros. Cómo usar la calculadora de velocidad de la bomba de la toma de fuerza (TDF) de Mack.

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Mack Trucks

Otros cálculos de la toma de fuerza (TDF)

Determinar la potencia de salida de la toma de fuerza (TDF) a la velocidad requerida, cálculo de la fuerza de torsión de la toma de fuerza (TDF), requerimientos de velocidad del motor, momento de flexión de la bomba entre otros.

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Mack Trucks logo Gold-Bulldog

El centro de adaptación de camiones Mack a las necesidades del cliente abre nuevas instalaciones

El centro de adaptación de camiones Mack a las necesidades del cliente se complace en anunciar la apertura de sus nuevas instalaciones de modificación de 20.000 pies cuadrados ubicadas en Mack Trucks Lehigh Valley Operations.

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American Concrete Pumping Association (Asociación de bombeo de concreto de los Estados Unidos)

La fuente para camiones bomba de concreto, contratistas, fabricantes, programas de seguridad, seguro de equipos de concreto entre otros.

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Diagnóstico

Mack ofrece herramientas de software excelentes para ayudarles a los clientes, técnicos de servicio y fabricantes de carrocerías a realizar sus propios trabajos de diagnóstico en camiones y componentes Mack.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LAS HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO

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Línea de soporte para camiones bomba de concreto

Únicamente disponible por Mack Trucks, Inc. Con el apoyo de agentes dedicados de Mack OneCall que se mantienen con tu reparación hasta que sea completada maximizando el tiempo de actividad del cliente.

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What is the minimum RPM I should operate my PTO, so that my vehicle will perform Regeneration during PTO mode?

Regeneration in PTO Mode - when a vehicle is being operated in PTO mode and a diesel particulate filter (DPF) regeneration is commanded, the engine must be run at a speed above the minimum speeds listed in the tables in Body Builder Manual, Section 9, Table of Contents / Regeneration in PTO Mode. The minimum speed setting can be affected by ambient temperature and/or altitude.

On Mack mDRIVE, with PTO engaged while in neutral, and then selecting Drive the PTO stops turning. Why?

Remember that the m DRIVE is an automated manual transmission with a clutch. With the PTO engaged while in neutral, when selecting Drive, the clutch is released, then the transmission shifts into gear. When the driver takes his foot off the brake pedal and presses the throttle pedal the clutch will reengage and the PTO will start to turn again. The transmission will not shift gears and driver is limited to about 6 MPH.

Transmission mounted PTO’s are primarily used for stand-still operation, with the gearbox in neutral. However it is possible to engage PTO in vehicle speeds up to 6 MPH. If the vehicle is to have a moving PTO operation, an m DRIVE with a REPTO or FEPTO is recommended.

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