Descargo de responsabilidad: nuestros productos están en continuo desarrollo. Los vehículos producidos después de esta publicación pueden tener diferentes especificaciones y métodos de reparación. Cuando se determina que esto tiene un impacto significativo en este manual, una nueva edición de este archivo actualizará los cambios. 

Siempre verifique la información más reciente en la ubicación "Diagramas de cableado". 

La utilización de los conectores Body Builder ordenados y proporcionados por Mack es muy recomendable como fuente de alimentación, iluminación y conexión a tierra para la instalación del cuerpo, la instalación de la toma de fuerza y el funcionamiento. No se recomienda cortar en los arneses de cableado, ya que puede afectar la mensajería CAN Bus. El corte en un arnés OEM anulará la garantía del arnés, si se usa incorrectamente para suministrar energía al equipo PTO. Asegúrese de consultar con su distribuidor Mack autorizado local cuando solicite a los camiones que averigüen si se suministran los conectores adecuados cuando se fabrica el vehículo. 

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse, almacenarse en un sistema de recuperación ni transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado u otro, sin el permiso por escrito de Mack Trucks, Inc. 

¿Cuál es el RPM mínimo que debo operar mi PTO, para que mi vehículo realice Regeneración durante el modo PTO?
Regeneración en modo PTO: cuando un vehículo está funcionando en modo PTO y se ordena una regeneración de filtro de partículas diésel (DPF), el motor debe funcionar a una velocidad superior a las velocidades mínimas enumeradas en las tablas del Manual de Body Builder, Sección 9, Tabla de contenido / Regeneración en modo PTO. La configuración de velocidad mínima puede verse afectada por la temperatura ambiente y / o la altitud.
Con Mack mDRIVE, con PTO activada mientras en neutro, y luego seleccionando Drive, la PTO deja de girar.¿Por qué?
Recuerda que el mDRIVE es una transmisión manual automatizada con un embrague. Con la toma de fuerza activada en neutro, cuando se selecciona Drive, se libera el embrague y luego la transmisión se pone en marcha.Cuando el conductor quita el pie del pedal del freno y presiona el pedal del acelerador, el embrague se volverá a conectar y la toma de fuerza comenzará a girar nuevamente.La transmisión no cambiará de marcha y el conductor está limitado a aproximadamente 6 MPH.
Nuestro chasis de cliente tiene un mDRIVE y necesita mover la operación de la toma de fuerza. ¿Qué PTO se recomienda?
Las PTO montadas en la transmisión se usan principalmente para el funcionamiento en modo parado, con la caja de engranajes en punto muerto. Sin embargo, es posible activar la toma de fuerza en velocidades de vehículo de hasta 6 MPH. Si el vehículo va a tener una operación de PTO en movimiento, se recomienda un mDRIVE con REPTO o FEPTO.
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