Mack te tiene protegido con ASIST

Gestión de servicios

Ahora existe una manera sencilla para los administradores de flotas coordinar reparaciones y comunicarse con su  proveedores de servicios Mack®. ASIST le da las herramientas para manejar los costos, reducir el tiempo de inactividad y maximizar el rendimiento para cada camión que operas.

LO QUE ES: ASIST es parte de un sistema online de administración de servicios, que permite a los administradores de flota y proveedores de servicios trabajar juntos - en tiempo real - para agilizar las reparaciones y maximizar el tiempo de actividad. El sistema proporciona estimaciones para el trabajo mecánico de manera rápida, completa y precisa para tu aprobación. Y le da a distribuidores Mack acceso automatizado a tus requisitos específicos, incluyendo datos específicos del vehículo como recalls, cobertura de la garantía, planes de servicio y precios.

LO QUE HACE:  ASIST, permite que tu gerente de mantenimiento y los técnicos de mantenimiento del concesionario se puedan comunicar uno con otro fácilmente e instantáneamente-durante todo el proceso de diagnóstico y la reparación. Podrás autorizar o negar pasos de servicio, compartir información y opciones y recibir alertas de estatus durante el tiempo de servicio.

INICIAR SESIÓN  BUSCAR CONCESIONARIO PARA REGISTRARTE