TREN MOTRIZ

El poder de un Mack.

Más de un siglo después de que inventamos el tren motriz integrado, todavía estamos estableciendo el estándar de oro. Todos nuestros componentes del tren motriz están diseñados para funcionar juntos para un rendimiento óptimo, una mayor eficiencia del combustible y menores costos de mantenimiento.

  • Motores Mack® MP®

    Los motores Mack® MP® son reconocidos en toda la industria del transporte por su potencia, fiabilidad y versatilidad. Desde la construcción hasta la carretera, hay un motor de MP que te mantendrá a la cabeza del grupo.

    Leer más
  • Transmisiones Mack®

    Las transmisiones de Mack son las mejores en el la industria. Con materiales resistentes, operaciones sencillas y fabricación en los Estados Unidos, estas transmisiones están diseñadas para cubrir la distancia de tus camiones y tu negocio.

    Leer más
  • Ejes Mack®

    Nuestra reputación de confiabilidad robusta se basa en la fuerza de los ejes Mack®. Sus diseños e ingeniería avanzados significan una mayor eficiencia de combustible, un mayor rendimiento y una conducción más suave.

    Leer más
  • Suspensiones Mack®

    Hemos diseñado las suspensiones Mack® para satisfacer las necesidades únicas de tu trabajo. Estos diseños innovadores y confiables están integrados con el resto de tu camión para una conducción estable y receptiva.

    Leer más
  • Sistemas de postratamiento de gases de escape

    Los sistemas de postratamiento de escape (EATS) de Mack están diseñados para proteger el medioambiente sin sacrificar el rendimiento o la confiabilidad. Desde la reducción catalítica selectiva hasta los filtros de partículas diesel y más, Mack EATS lo hace por el planeta y tu negocio.

    Leer más

Encuentra un distribuidor de Mack