Ejes de la serie S38/40

Disponibles tanto en configuraciones individuales como en tándem, los ejes motrices Mack son la clara elección para un mejor rendimiento, mayor durabilidad, mayor eficiencia de combustible y una conducción suave y silenciosa.

  • 1.5% DE MEJORA DE LA ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE
  • ENSAMBLADO EN LOS ESTADOS UNIDOS
  • CAPACIDAD: 38,000 Y 40,000 LBS.
  • CLASIFICACIÓN DE DESLIZAMIENTO DEL EJE: 60,000 LBS.

LÍNEA DE CONDUCCIÓN RECTA

Un disco más suave y potente

El uso de un ángulo del eje prop de dos grados o menos reduce drásticamente los ángulos de la línea de transmisión, reduciendo la vibración y la pérdida de parásitos. El diseño de la línea motriz de Mack ofrece una marcha silenciosa con menos mantenimiento.

CONSTRUCCIÓN DE ACERO

Ingeniería superior

Construido de acero fabricado, estos árboles con integridad de conjunto abrazadera de suspensión reforzada y cuadrada esquinas para formar una conexión más estrecha, más duradero. Estribos de suspensión usan los tornillos que se sueldan con autógena en lugar para impulsar la integridad de juntas de soldadura soporte para eje.

ARQUITECTURA DE DOBLE REDUCCIÓN

Elegante y fuerte

Espiral y helicoidales engranajes significativamente reducen la tensión y presión de cara a los portadores del engranaje. Los engranajes cónicos espirales proporcionar fricción del balanceo en vez de la fricción que resbala, reducir la pérdida de energía por fricción.

Integración completa

Totalmente integrado con los motores, transmisiones y suspensiones MP® de Mack, este tren motriz completo está diseñado para funcionar en conjunto sin problemas para una mejor eficiencia.

Más tiempo activo

Las cajas del eje S40 tienen tolerancias más estrechas y menos juntas para una mayor fiabilidad y una vida útil más larga. La tapa del recipiente se integra perfectamente en la carcasa para una mayor durabilidad y para evitar que la suciedad y la suciedad dañen los componentes.

Rendimiento de combustible mejorado

Los ejes motrices de Mack están optimizados para aplicaciones en carreteras para aumentar la eficiencia de combustible de su camión en un 1.5% con respecto a los ejes estándar de la industria.

Recursos

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