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MP®8

  • Fuerza
  • 415-505
  • MAX HP
  • torque
  • 1650-1900
  • lb. -ft max
  • Motor GHG
  • 13
  • litros

Estándares más altos. Menores emisiones.

Diseñado a propósito para la potencia y el ahorro de combustible, el MP®8 ofrece potencia y torque en un amplio rango de operación para superar las cargas de trabajo vocacionales y de carretera de servicio pesado.

Integración eficiente

A Como parte de nuestro legendario tren motriz integrado, todos nuestros motores MP funcionan a la perfección con ejes y transmisiones Mack para mejorar la eficiencia, aumentar el tiempo de actividad y reducir los costos operativos durante la vida útil de su camión.

Acelerador de Admisión

Los motores de la serie MP están equipados con aceleradores de admisión para mejorar la gestión del calor. Ayudan a aumentar la temperatura de los gases de escape en ralentí y baja carga, aumentando la eficiencia del tratamiento posterior de los gases de escape.

Composición Turbo

Los motores MP cuentan con una turbina para extraer energía del escape que de otro modo se perdería en forma de calor. Al convertir la energía de escape en par adicional en el cigüeñal, mejora la eficiencia y reduce las emisiones.

Bomba de Refrigerante de dos Velocidades

La bomba de refreigerante de dos velocidades mejorada de Mack reduce la pérdida parasitaria al proporcionar la cantidad correcta de enfriamiento en el momemto adecuado. Cuando no se requiere un enfriamiento máximo, la bomba se reduce para un ahorro adicional de 0.5% - 0.6% en ahorro de combustible.

La próxima evolución en el diseño del pistón.

Nuestro diseño patentado de pistón de onda cuenta con seis ondas de acero forjadas en la corona del pistón para optimizar la inyección de combustible. Al redirigir las llamas en la cámara de combustión, utilizamos todo el oxígeno disponible para una mejora del 2% en el ahorro de combustible y una reducción del 90% en el hollín.

  • Standard Piston Combustion Efficiency
  • Mack® Wave Piston Combustion Efficiency

Sistema de combustible common rail.

Este sistema de inyección directa proporciona un control ultra preciso sobre la presión, el tiempo y el volumen de la inyección de combustible. El resultado es más potencia y eficiencia, con menos ruido del motor. Ahorre combustible, gane energía y reduzca las emisiones.

PTO doble instalado de fábrica.

La toma de fuerza doble instalada de fábrica disponible permite a los clientes ejecutar aplicaciones que requieren más potencia sin sacrificar el rendimiento del camión.

Eficiencia sobre todo.

Distribución equitativa de energía

MP®8 ofrece potencia y torque constantes en un amplio rango de funcionamiento que puede ajustarse a sus necesidades para la combinación correcta de potencia y alta eficiencia de combustible.

Ahorro de peso

Cuanto más ligero sea el motor, más se puede cargar. El MP®8 ahora pesa 88 libras menos que la versión anterior, lo que significa más carga útil por viaje día tras día, más una mejor eficiencia operativa y más ingresos.

Menor huella de carbono

Nuestros últimos motores MP están especialmente diseñados para superar los estándares de la EPA. Reducen las emisiones de gases CO2, lo que hace que nuestros camiones sean algunos de los más limpios y eficientes en combustible en la carretera.

Performance specs

https://main--vg-macktrucks-com--hlxsites.hlx.page/drafts/jlledo/v2/solutions/mp8/performance-specifications.json
MaxiCruise®
Alta potencia para baja velocidad, alto rendimiento y condiciones de trabajo severo, especialmente fuera de la carretera
Econodyne®
Designed for pickup and delivery operations with frequent starting and stopping, offering the best fuel economy for this type of application.
Super Econodyne®
Diseñado para operaciones de recogida y entrega con arranque y parada frecuentes, ofreciendo la mejor economía de combustible para este tipo de aplicación.

Especificaciones del motor

#id-4

      

TYPE

Direct Injection Diesel

NUMBER OF CYLINDERS

6, In-Line

BORE & STROKE

5.16" x 6.22"
[131mm x 158mm]

DISPLACEMENT

780 [13L]

COMPRESSION RATIO

16:1

FIRING ORDER

1-5-3-6-2-4

TORQUE RISE

89%

CLUTCH ENGAGEMENT

1215 lb-ft [1647 N•m]
@ 800 RPM

IDLE SPEEDS

Low: 600 RPM Adjustable
High: 2100 RPM

ENGINE BRAKE RETARDING POWER

500 HP [372 kW]
@ 2100 RPM

DRY WEIGHT (APPROX)

2597 lbs [1177 kg]

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MP®8HE

Horsepower: 415-445

Torque: 1560 - 1860 lb.-ft

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12-speed

Torque: 1920 lb.-ft.

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