MP®8
- Fuerza
- 415-505
- MAX HP
- torque
- 1650-1900
- lb. -ft max
- Motor GHG
- 13
- litros
Estándares más altos. Menores emisiones.
Diseñado a propósito para la potencia y el ahorro de combustible, el MP®8 ofrece potencia y torque en un amplio rango de operación para superar las cargas de trabajo vocacionales y de carretera de servicio pesado.
Integración eficiente
A Como parte de nuestro legendario tren motriz integrado, todos nuestros motores MP funcionan a la perfección con ejes y transmisiones Mack para mejorar la eficiencia, aumentar el tiempo de actividad y reducir los costos operativos durante la vida útil de su camión.
Acelerador de Admisión
Los motores de la serie MP están equipados con aceleradores de admisión para mejorar la gestión del calor. Ayudan a aumentar la temperatura de los gases de escape en ralentí y baja carga, aumentando la eficiencia del tratamiento posterior de los gases de escape.
Composición Turbo
Los motores MP cuentan con una turbina para extraer energía del escape que de otro modo se perdería en forma de calor. Al convertir la energía de escape en par adicional en el cigüeñal, mejora la eficiencia y reduce las emisiones.
Bomba de Refrigerante de dos Velocidades
La bomba de refreigerante de dos velocidades mejorada de Mack reduce la pérdida parasitaria al proporcionar la cantidad correcta de enfriamiento en el momemto adecuado. Cuando no se requiere un enfriamiento máximo, la bomba se reduce para un ahorro adicional de 0.5% - 0.6% en ahorro de combustible.

Sistema de combustible common rail.
Este sistema de inyección directa proporciona un control ultra preciso sobre la presión, el tiempo y el volumen de la inyección de combustible. El resultado es más potencia y eficiencia, con menos ruido del motor. Ahorre combustible, gane energía y reduzca las emisiones.
PTO doble instalado de fábrica.
La toma de fuerza doble instalada de fábrica disponible permite a los clientes ejecutar aplicaciones que requieren más potencia sin sacrificar el rendimiento del camión.

Eficiencia sobre todo.
Performance specs
Especificaciones del motor
TYPE
Direct Injection Diesel
NUMBER OF CYLINDERS
6, In-Line
BORE & STROKE
5.16" x 6.22"
[131mm x 158mm]
DISPLACEMENT
780 [13L]
COMPRESSION RATIO
16:1
FIRING ORDER
1-5-3-6-2-4
TORQUE RISE
89%
CLUTCH ENGAGEMENT
1215 lb-ft [1647 N•m]
@ 800 RPM
IDLE SPEEDS
Low: 600 RPM Adjustable
High: 2100 RPM
ENGINE BRAKE RETARDING POWER
500 HP [372 kW]
@ 2100 RPM
DRY WEIGHT (APPROX)
2597 lbs [1177 kg]