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6x2 Elevable

Eje de empuje

Desarrollada con Link® Manufacturing, esta suspensión eleva o baja automáticamente el eje trasero delantero en función de la carga útil. Ideal para transportes regionales, a granel, cisterna y de líquidos.

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Tracción mejorada

Diseñado para aumentar la tracción a baja velocidad para mejorar los arranques, el atraque y las condiciones resbaladizas de la carretera, el ET se agarra a la carretera para ayudar a ahorrar combustible.

Tracción optimizada (OT)

OT equilibra el peso entre los dos ejes traseros cuando está cargado. Si se detecta un deslizamiento de las ruedas, aumenta temporalmente la carga en el eje motriz para mejorar la tracción.

Tracción básica (BT)

BT lowers the lift axle regardless to help maintain a 50/50 load split between axles during loading or unloading, prolonged stops or other areas that require 50/50 splits.

Diseñado para llevar su negocio.

Ahorro por carga útil

Mueva el eje de elevación a la posición de empuje y ahorre hasta 300 libras y obtenga un aumento considerable del 3-5% en la economía de combustible en comparación con las configuraciones 6x4.

Menor costo de propiedad

Cuando la carga está vacía y el eje se levanta, el camión funciona como un 4x2 para reducir la resistencia, mejorar la eficiencia del combustible y reducir el desgaste de los neumáticos, lo que reduce los costos de combustible y mantenimiento.

Mack Truck getting Fueled
Mack Trucks Black Granite

Diseñado para facilitar el transporte

Con el eje motriz en la posición trasera, el peso se distribuye de manera más uniforme, lo que limita el desgaste y prolonga la vida útil. El ensamblaje sin soldaduras permite una fácil alineación y los husillos de accionamiento de la serie R utilizan el mismo equipo que el eje motriz para simplificar el mantenimiento.

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