La suspensión de muelles Mack mRIDE™ está diseñada para clientes profesionales que demandan una conducción duradera y estable con mayor articulación y tracción en cualquier lugar de trabajo.
Los resortes parabólicos combinan flexibilidad y absorción de impactos para una conducción suave. Son más gruesas en el centro para garantizar la mayor resistencia en el área de carga de la abrazadera y se estrechan para una mayor comodidad de conducción.
mRIDE proporciona una articulación extrema y una carga de tierra constante en todas las ruedas para maximizar la tracción en cualquier lugar de trabajo, sin importar el terreno.
mRIDE está diseñado para aceptar frenos de disco de aire y permitir el espacio libre de frenos de base de 8 5/8" para satisfacer las necesidades de su aplicación.
La adición de amortiguadores amortigua la reacción de la suspensión para lograr un desplazamiento más suave tanto en condiciones de carga como de descarga.
Para la productividad y la protección, freno trasero cámaras coloca a adelante del parte trasera-eje trasero para proporcionar espacio para adoquines y otros equipos de la parte trasera del camión.
Torres de primavera de goma y caucho centro bujes son más durables y proporcionan funcionamiento confiable de larga duración mientras que ángulos paralelos piñón prolongar la línea de transmisión conjunta.
Disponible con varias capacidades de carga de tierra y paquetes de hoja de primavera, mRIDE™ está completamente integrado con el de Mack MP® motores, transmisiones y ejes para incrementar la eficiencia.
mRIDE™ se ofrece en tres diferentes capacidades para que pueda adaptar el rendimiento para adaptarse a sus aplicaciones.
mRide™ 40
40,000
Pinnacle™ eje delantero, Granite®, Titan, TerraPro™, LR
2, 3 o 5
mRide™ 46
46,000
Pinnacle™ eje adelante, granito, Titan, TerraPro, LR
3
mRide™ 52
52,000
Granito, Titan, TerraPro, LR
3 u 11