mDRIVETM HD
Ahora disponible con engranajes de enrutadores de 13 y 14 velocidades opcionales, el nuevo mDRIVE ™ HD proporciona un engranaje flexible para aplicaciones de baja velocidad, así como una capacidad de arranque mejorada para cargas pesadas, mientras mantiene un engranaje adecuado para la eficiencia del combustible a velocidad.
- ENGRANAJES ENDURECIDOS
- SINCRONIZADORES REFORZADOS
- MÚLTIPLES UBICACIONES DE PTO
- ACEITE DE ALTA VISCOSIDAD
- 237 LBS. MÁS LIGERO QUE LA COMPETENCIA
- 2 ,060 LB.-FT.TORQUE
- 315 A 605 CABALLOS DE FUERZA
ENGRANAJES DE ENREDADERA DE BAJA VELOCIDAD
Preparado para cualquier trabajo
El mDRIVE™ HD de Mack ahora está diseñado con dos relaciones de transmisión bajas adicionales para el trabajo vocacional, más engranajes de marcha atrás de varias velocidades para mayor estabilidad, maniobrabilidad y flexibilidad en aplicaciones de baja velocidad. Así que no importa el trabajo, tienes la capacidad de dominar.
LANZAMIENTO DE ENERGÍA
Salir de los lugares más difíciles
Cuando la mecedora no suelta su camión de la arena y la tierra, mDRIVE ™ HD le permite elevar las RPM y toqrue del motor antes de activar el modo de conducción para liberar su vehículo de las manchas que podrían hundir a los otros. (Disponible con el paquete de cambio de rendimiento)
PINZA DE GRADO
Ganar la batalla cuesta arriba
Grade Gripper sostiene el camión en una inclinación de hasta tres segundos después de soltar el pedal del freno. Entonces no hay retroceso peligroso o incómodo al detenerse en una pendiente.
Integración completa
Parte de nuestro legendario tren de potencia integrado, mDRIVE™ HD funciona a la perfección con los motores y ejes Mack para una mejor eficiencia, más tiempo de funcionamiento y menores costos.
Aumento de la productividad del conductor
mDRIVE™ HD es automático, y eso significa menos estrés físico para los conductores. Para que puedan terminar el trabajo con fuerza y mantenerse enfocados.
Más ligero que el resto
A pesar de que está construido fuerte, mDRIVE™ HD es cientos de libras más ligero que la competencia, por lo que puede deshacerse del peso muerto y aumentar su carga útil.
Especificaciones de la impulsión directa – 12 CAMBIOS
12-CAMBIOS Especificaciones
Especificaciones de la impulsión directa – 13 CAMBIOS
13-CAMBIOS Especificaciones
Especificaciones de Overdrive Overdrive – 12 CAMBIOS
12-CAMBIOS Especificaciones
Especificaciones de Overdrive Overdrive – 13 CAMBIOS
13-CAMBIOS Especificaciones
Especificaciones de Overdrive Overdrive – 14 CAMBIOS
14-CAMBIOS Especificaciones
Intervalos de mantenimiento
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
1 | 14.94 | |
2 | 11.73 | 27% |
3 | 9.04 | 30% |
4 | 7.09 | 28% |
5 | 5.54 | 28% |
6 | 4.35 | 27% |
7 | 3.44 | 26% |
8 | 2.70 | 27% |
9 | 2.08 | 30% |
10 | 1.63 | 28% |
11 | 1.27 | 28% |
12 | 1.00 | 27% |
MARCHA ATRÁS |
RELACIÓN DE |
PASO |
1 | 17.48 | |
2 | 13.73 |
Relaciones de marcha 12-Cambios
LENGTH
35.1" [891 MM]
PESO (SECO)
597 lb. [271 kg]
CAPACIDAD PETROLERA
1920 lb ft. [2600 N • m]
GRADO DE TORQUE
2300 lb. ft. [3150 N•m]
NÚMERO DE VELOCIDADES - FORWARD
12
NÚMERO DE VELOCIDADES - REVERSE
2
ESTUCHE, BELL HOUSING MATERIAL
Aluminio tratado con calor de una sola pieza
CAJA, TIPO DE LA CUBIERTA DE BELL
SAE #1
TIPO DE ENGRANAJES
Helicoidal
CONTROL
D desplazador montado tablero de la rociada
INDICADORES DE CAMBIO
R-Reverse / N-Nuetral / D-Drive / M-Manual
LUBRICACIÓN
Splash & Pressure
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
Enredadera | 19.38 | |
1st | 14.94 | |
2nd | 11.73 | 27% |
3rd | 9.04 | 30% |
4th | 7.09 | 28% |
5th | 5.54 | 28% |
6th | 4.35 | 27% |
7th | 3.44 | 26% |
8th | 2.70 | 27% |
9th | 2.08 | 30% |
10th | 1.63 | 28% |
11th | 1.27 | 28% |
12th | 1.08 | 27% |
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
RC | 37.49 | |
R1 | 17.48 | |
R2 | 13.73 | |
R3 | 8.62 | |
Relaciones de marcha 13-Cambios
LENGTH
40" [1016 MM]
PESO (SECO)
312 kg
CAPACIDAD PETROLERA
19.5 cuartos de galón [18,5 L]
GRADO DE TORQUE
1930 lb. ft. [2600 N•m]
NÚMERO DE VELOCIDADES - FORWARD
13
NÚMERO DE VELOCIDADES - REVERSE
4
ESTUCHE, BELL HOUSING MATERIAL
Aluminio tratado con calor de una sola pieza
CAJA, TIPO DE LA CUBIERTA DE BELL
SAE #1
TIPO DE ENGRANAJES
Helicoidal
CONTROL
D desplazador montado tablero de la rociada
INDICADORES DE CAMBIO
R-Reverse / N-Nuetral / D-Drive / M-Manual
LUBRICACIÓN
Splash & Pressure
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
1st | 11.73 | |
2nd | 9.21 | 27% |
3rd | 7.09 | 30% |
4th | 5.57 | 28% |
5th | 4.35 | 28% |
6th | 3.41 | 27% |
7th | 2.70 | 26% |
8th | 2.12 | 27% |
9th | 1.63 | 30% |
10th | 1.28 | 28% |
11th | 1.00 | 28% |
12th | 0.78 | 27% |
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
1 | 13.73 | |
2 | 10.78 | |
Especificaciones de Overdrive 12-Cambios
LENGTH
35" [891 MM]
PESO (SECO)
271 kg
CAPACIDAD PETROLERA
16.9 cuartos de galón [16 L]
GRADO DE TORQUE
1920 lb. ft. [2600 N•m]
NÚMERO DE VELOCIDADES - FORWARD
12
NÚMERO DE VELOCIDADES - REVERSE
2
ESTUCHE, BELL HOUSING MATERIAL
Aluminio tratado con calor de una sola pieza
CAJA, TIPO DE LA CUBIERTA DE BELL
SAE #1
TIPO DE ENGRANAJES
Helicoidal
CONTROL
D desplazador montado tablero de la rociada
INDICADORES DE CAMBIO
R-Reverse / N-Nuetral / D-Drive / M-Manual
LUBRICACIÓN
Splash & Pressure
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
Enredadera | 17.54 | |
1st | 11.73 | |
2nd | 9.21 | 27% |
3rd | 7.09 | 30% |
4th | 5.57 | 28% |
5th | 4.35 | 28% |
6th | 3.41 | 27% |
7th | 2.70 | 26% |
8th | 2.12 | 27% |
9th | 1.63 | 30% |
10th | 1.28 | 28% |
11th | 1.00 | 28% |
12th | 0.78 | 27% |
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
R1 | 20.53 | |
R2 | 13.73 | |
R3 | 10.78 | |
Especificaciones de Overdrive 13-Cambios
LENGTH
40" [1016 MM]
PESO (SECO)
312 kg
CAPACIDAD PETROLERA
19.5 cuartos de galón [16 L]
GRADO DE TORQUE
1920 lb. ft. [2600 N•m]
NÚMERO DE VELOCIDADES - FORWARD
13
NÚMERO DE VELOCIDADES - REVERSE
3
ESTUCHE, BELL HOUSING MATERIAL
Aluminio tratado con calor de una sola pieza
CAJA, TIPO DE LA CUBIERTA DE BELL
SAE #1
TIPO DE ENGRANAJES
Helicoidal
CONTROL
D desplazador montado tablero de la rociada
INDICADORES DE CAMBIO
R-Reverse / N-Nuetral / D-Drive / M-Manual
LUBRICACIÓN
Splash & Pressure
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
Enredadera (1) | 32.04 | |
Enredadera (2) | 19.38 | |
1st | 11.73 | |
2nd | 9.21 | 27% |
3rd | 7.09 | 30% |
4th | 5.57 | 28% |
5th | 4.35 | 28% |
6th | 3.41 | 27% |
7th | 2.70 | 26% |
8th | 2.12 | 27% |
9th | 1.63 | 30% |
10th | 1.28 | 28% |
11th | 1.00 | 28% |
12th | 0.78 | 27% |
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
RC | 37.49 | |
R1 | 13.73 | |
R2 | 10.78 | |
R3 | 8.62 |
Especificaciones de Overdrive 14-Cambios
LENGTH
40" [1016 MM]
PESO (SECO)
312 kg
CAPACIDAD PETROLERA
19.5 cuartos de galón [16 L]
GRADO DE TORQUE
2600 lb. ft. [3200 N•m]
NÚMERO DE VELOCIDADES - FORWARD
14
NÚMERO DE VELOCIDADES - REVERSE
4
ESTUCHE, BELL HOUSING MATERIAL
Aluminio tratado con calor de una sola pieza
CAJA, TIPO DE LA CUBIERTA DE BELL
SAE #1
TIPO DE ENGRANAJES
Helicoidal
CONTROL
D desplazador montado tablero de la rociada
INDICADORES DE CAMBIO
R-Reverse / N-Nuetral / D-Drive / M-Manual
LUBRICACIÓN
Splash & Pressure
mDRIVE™ |
DERECHO NORMALMayor que 6 mpg menos que 39L / 100km |
HEAVY DUTYMayor que 5 mpg menos que 50L / 100km |
SERVICIO SEVEROMenos de 5 mpg mayor de 50L / 100km |
|
Aceite de la transmisión y el filtro (reemplazar) Calidad del aceite: Aceite de transmisión Mack 97318 * |
MILLAS | 500,000 | No permitido | |
KM | 800,000 | No permitido | ||
HORAS | 60 meses | No permitido | ||
mDRIVE™; mDRIVE™ deber severo y mDRIVE™ con los engranajes de la correa eslabonada | ||||
Aceite de la transmisión y el filtro (reemplazar) Calidad del aceite: Aceite de transmisión Mack 97319 * * Aprobados aceites listas pueden poner a disposición |
MILLAS | 500,000 | 250,000 | |
KM | 800,000 | 400,000 | ||
HORAS | 60 meses | 2,500 | ||
T300 TRANSMISIÓN DE SERIE | ||||
Carretera aceite estándar y extendida (reemplazar) | MILLAS | STD: 250.000 / Ext: 500,000 | - | |
KM | STD: 400.000 / Ext: 800,000 | - | ||
HORAS | STD: 24 meses / Ext: 36 meses | - | ||
Profesional aceite estándar y extendido (reemplazar) | MILLAS | - | STD: 40.000 / Ext: 80,000 | |
KM | - | STD: 64.000 / Ext: 128,000 | ||
HORAS | - | STD: 12 meses / Ext: 12 meses | ||
EJES | ||||
Aceite de eje trasero (reemplazar) | MILLAS | 500,000 | 80,000 | |
KM | 800,000 | 125,000 | ||
HORAS | 36 meses | 12 meses |
Recursos
mDRIVE
- TRANSMISIÓN MANUAL AUTOMATIZADA
- 12 VELOCIDADES, DOS PEDALES
- TORQUE: 1920 LB.-FT.
- CONDUCCIÓN DIRECTA Y OFERTAS DE SOBREMARCHA
Granite
El chasis ligero de Granite se mantiene ágil inclusive mientras lleva cargas pesadas, y su motor Mack® MP® es poderoso y de alto rendimiento en uso de combustible, creando a un camión que enfrenta cada reto con determinación.