Lehigh Valley Operations de Mack

En la planta de Lehigh Valley Operations (LVO) de Mack Trucks establecemos la norma de fabricación de camiones para trabajo pesado.

Esta instalación de 1,7 millones de pies cuadrados ha sido una parte central de nuestra red de producción desde 1975, enfocándose en el ensamblaje de todos los camiones Mack® de la clase 8 para Norteamérica y los mercados de exportación. La planta en Macungie, Pennsylvania, incluye líneas de ensamblaje de cabinas y carrocerías, un centro de modificación de camiones y una línea de optimización de motores. Las recientes renovaciones, incluyendo una actualización de $84 millones de dólares, han actualizado la instalación aplicando principios de producción eficiente, con equipos nuevos y capacidades expandidas.

LVO también está trabajando en la sostenibilidad. Desde 2009, la planta ha reducido el uso de energía y las emisiones de dióxido de carbono en un 50%. Ahora, utiliza aceite vegetal tratado con hidrógeno (Hydrotreated Vegetable Oil (HVO)) para mover camiones terminados, lo cual reduce su huella de carbón en aprox. 18%. La instalación produce el Mack® LR Electric, nuestro primer vehículo completamente eléctrico de la clase 8, lo cual se ajusta con nuestro enfoque tanto en rendimiento como en responsabilidad para con el medio ambiente. Las actualizaciones en curso de LVO muestran el compromiso de Mack con la innovación y la sostenibilidad.

Encuéntranos

Mack Lehigh Valley Operations
7000 Alburtis Road
Macungie, PA 18062

Abre en Google Maps

Mira nuestras otras instalaciones