Planta de Roanoke Valley Operations de Mack

En la instalación de Roanoke Valley Operations (RVO) de Mack Trucks nos enorgullecemos de producir el Mack® MD y Mack® MD Electric, continuando así con el legado de calidad, innovación y durabilidad.

Estas instalaciones modernas de 352.000 pies cuadrados abrieron sus puertas en 2020 y se dedican a producir nuestros camiones para trabajo intermedio que están diseñados para satisfacer las necesidades diversas de los clientes en una gran variedad de industrias. La ubicación estratégica de RVO en Virginia no solo respalda el crecimiento de Mack, sino que se ajusta a nuestras metas de sostenibilidad. A medida que seguimos invirtiendo en nuestro futuro, la planta RVO está en proceso de expansión con una inversión de $14,5 millones de dólares para poder satisfacer la creciente demanda por la serie MD y nuestra alineación de vehículos eléctricos en crecimiento.

Nuestro compromiso con la excelencia en RVO se refleja en los hitos que hemos alcanzado, tales como producir el camión Mack n.º 10.000 de la serie MD en sólo tres años de funcionamiento. La instalación es testimonio del duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo que se asegura de que cada camión construido aquí cumpla con las renombradas normas de rendimiento y confiabilidad de Mack. Con nuevas inversiones en equipos y un enfoque en energías renovables, la planta RVO se encuentra a la vanguardia del esfuerzo de Mack Trucks por innovar en la manufactura de camiones de trabajo intermedio.

Encuéntranos

Mack Roanoke Valley Operations
6450 Technology Drive
Salem, VA 24153

Abre en Google Maps

Mira nuestras otras instalaciones