Mack Anthem™

Redescubre una leyenda americana.

Construido para tu negocio.

Eficiente en todos los sentidos de la palabra, el Mack Anthem ahorra combustible y reduce los costos de mantenimiento maximizando tiempo de operación y tus ganancias.

Eficiencia en Consumo de Combustible

Diseño aerodinámico único

El nuevo Mack Anthem desafía las expectativas de diseño aerodinámico con un look audaz que mejora drásticamente la eficiencia en consumo de combustible.
Mantenimiento fácil.

Servicio inteligente.

El cofre del camión Mack Anthem cuenta con sistema de apertura asistida y un diseño funcional y modular que permite a los mecánicos acceder, reparar y reemplazar componentes de manera más sencilla.
Explorar las características.
Una Canción para Carretera.

“Red, white and blue rolling down the blacktop.”

Mack se asoció con el cantautor Steve Moakler para crear una canción para carretera dedicada a los conductores de camiones de carretera llamada “Born Ready.”

Diseñado para el operador.

El diseño de la cabina de Mack Anthem está construido para el trabajo del día a día, manteniendo a los conductores cómodo, seguros y enfocados todo el camino.

Pantalla Co-Pilot™ a full color

Centro de mando

Control al alcance de tu mano.

El panel de control y volante, brinda a los operadores confianza y control del vehículo. Los controles inspirados en el diseño de los automóviles hace que conducir un Mack, sea una tarea fácil, segura y cómoda.
Ver las características del interior

Espacio para estar de pie

Confort

Hogar lejos de tu hogar.

Mack Anthem cuenta con una cabina espaciosa, dormitorio con altura suficiente para permanecer de pie y materiales de primera calidad que hacen de la cabina, un lugar tan cómodo como funcional.

Descubre le nuevo dormitorio.

Funcional

Todo en su lugar.

Mack Anthem ofrece gabinetes, superficies de trabajo, armarios y estantes para mantener el dormitorio organizado.

Conócelo.

Contacta a tu concesionar para conocer el Mack Anthem.